Download e-book for iPad: Amor delivery (Spanish Edition) by Laura Jazmín Gulí

By Laura Jazmín Gulí

Laura Jazmín Gulí, licenciada en Psicología y especialista en terapias de pareja, analiza y explica de manera novedosa el tema de l. a. sexualidad y el amor.


¿Es posible mantener l. a. pasión después de veinte años de convivencia? ¿Se puede superar un engaño entre dos seres que dicen amarse? ¿El sexo ocasional es también una entrega de carácter sagrado? ¿Puede el amor durar para siempre? A partir de las experiencias recogidas a lo largo de veinte años de trabajo, los angeles autora propone en este libro los angeles posibilidad de rebelarse contra el Amor supply, a prefer del Amor y los angeles Vida.

La sexualidad ocupa gran parte del interés de los angeles sociedad. Cada vez hay más libros de divulgación, más expertos, más seminarios y conferencias; cada vez son más las ofertas, las recetas para ?triunfar?, como si el sexo fuera una carrera hacia el éxito, una autopista que desemboca en l. a. satisfacción inmediata y garantizada. En realidad, lo único que conseguimos con todo esto es banalizar el sexo y el amor, convertirlos en bienes de consumo y alejarnos de l. a. plenitud del verdadero placer.

Laura Jazmín Gulí, licenciada en Psicología y especialista en terapias de pareja, analiza y explica de manera novedosa el tema de los angeles sexualidad y el amor, redescubriendo el verdadero significado de ambos conceptos y despejando los obstáculos que nos impiden valorar el carácter misterioso y sagrado de los angeles verdadera unión entre dos personas.

Show description

Read or Download Amor delivery (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

Read e-book online Anatomía del miedo (Argumentos) (Spanish Edition) PDF

«El perspicaz Hobbes escribió una frase poor que podríamos repetir todos: ? El día que yo nací, mi madre parió dos gemelos: yo y mi miedo. ?» Así comienza este viaje al país del miedo donde aparecen los miedos normales y los miedos patológicos; se investiga por qué unas personas son más miedosas que otras; se analizan los miedos domésticos, los políticos y los religiosos; y, por último, se revisan las terapias más eficaces para luchar contra el temor.

Download e-book for kindle: Compendio general e innecesario de cosas que nunca pensó que by Cristina García-Tornel

Una miscelánea de datos e informaciones curiosas del tipo más variado. Los diez animales más peligrosos, los angeles historia del cartel de «Hollywood» (que originalmente decía Hollywoodland), las primeras mujeres astronautas, los angeles extinción del pingüino auténtico, los diez mayores fracasos del cine, teoría y práctica del beso (el más largo de los angeles historia duró fifty eight horas, 35 minutos y fifty eight segundos, curiosidades de los angeles zoofarmacognosia# Todo esto y más, un libro entero de cosas que nunca supiste que te iban a interesar, es lo que encierra este maravilloso y único compendio.

El debate sobre los valores en la escuela (Spanish Edition) by Pablo Latapí Sarre,Concepción Chávez Romo PDF

En 1999 se inaguró en México l. a. asignatura "Formación cívica y ética" en l. a. enseñanza secundaria. Ello suscitó un amplio debate en torno a las orientaciones morales de l. a. educación escolar. Esta obra reconstruye ese debate y analiza sus términos. Contiene también una aportación novedosa: por ptimera vez se reúnen y comentan los programas que en este campo aplican los gobiernos de veintiún estados de los angeles República.

Dámaso Murúa's Las mujeres primero. Antología personal (Spanish Edition) PDF

Reflexiona sobre l. a. condición del hombre a través de los textos que ilustran los angeles ironía de l. a. existencia de los donjuanes, asesinos, burócratas y políticos, hasta historias que se desenvuelven a partir de individuos singulares: Juan Rulfo, José Revueltas, Salazar Mallén y Edmundo Valadés, entre otros.

Additional resources for Amor delivery (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amor delivery (Spanish Edition) by Laura Jazmín Gulí


by Anthony
4.4

Rated 4.43 of 5 – based on 21 votes